CASAS

EMBLEMÁTICO PISO 121m2 en la Histórica PLAZA DEL CONDE DE BARAJAS en el Corazón del Madrid, zonas de intensa vida, como la plaza Mayor, plaza de la Villa y calle de Segovia, en pleno centro del Madrid de los Austrias.- P.V.P 793.000€ 

Gran vinculación a los Rodajes de Cine, y a la Plaza de los Pintores, a sólo unos pasos de la PLAZA MAYOR. La zona más antigua de Madrid, totalmente peatonal, y arbolada. Próxima al Arco de Cuchilleros, uno de los principales accesos a la Plaza Mayor, y a la Plaza de Puerta Cerrada. Está rodeada de edificios con solera y alma, con intensa vida, y mucho encanto. El edificio es de 1911, y fue Obra del Arquitecto D. Valentín Roca Carbonell.

Consta de Vestíbulo, Pasillo, Dos Aseos, Salón en dos Ambientes con Chimenea de Gran Belleza, Cuatro Espacios Independientes y Varios "Patios de Luces". Sistema de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria de Gas Natural. Los grandes ventanales y sus forjados, son verdaderas joyas de Cerrajería Artesanal. Tiene anejo una "buhardilla" situada en planta peralte del edificio, de aproximadamente (6m2). Destaca por su amplitud y detalles constructivos. REFORMA/ACTUALIZACIÓN NECESARIA.

Inmueble Exento de Contribución por estar ubicado dentro del perímetro de la zona Arqueológica "Recinto Histórico de Madrid" de especial protección.

No se Permite Establecer Negocio de Actividad Hostelera, Piso Turístico o Comercio. Ideal para Oficinas, Despachos, Showroom, Coworking, etc...

"NUEVO" APARTAMENTO DÚPLEX 75M2 en El Espinar - P.V.P 142.000€

Vestíbulo de Entrada- 3 Dormitorios-1 Baño Completo y Aseo-Salón-Comedor- Cocina- Terraza en Azotea- Calefacción y Agua Caliente Sanitaria Gasoil Comunitario, A estrenar... Dispone de Plaza de Garaje (incluida en el precio).

A6-60 INMOBILIARIA LA ESTACION DEL ESPINAR SEGOVIA